MASAJE CAPILAR

ALIVIA TU CABELLO Y REVITALIZA!

¿Qué es un Masaje Capilar?

Se denomina masaje al conjunto de maniobras o manipulaciones realizadas armoniosa y metódicamente en el cuero cabelludo y el cabello, con la finalidad de estimular el folículo, para su crecimiento, sedosidad y brillo, bajo un producto que contenga el efecto que desea el cliente, este se inserta en la hebra capilar, y así lograr el efecto deseado.

No todos los tratamientos tienen los mismos resultados. Mientras algunos dan brillo, aportan suavidad y ayudan a que el pelo esté más manejable; otros fortalecen la raíz o potencian el color. Con la ayuda de nuestros expertos en Salón de Belleza 70/70 podemos ayudarte a destacar y descubrir en qué tipos de cabello funcionan mejor.

RECOMENDADOS:

BOTOX CAPILAR

Las soluciones para el #FRIZZ son bastantes, ya que tenemos distintos métodos para ir contra él. Una de las mas modernas es el Botox Capilar.

El Bótox es el hit del momento, tendencia en todo el mundo y es lo mejor que puedes hacer en tu cabello, te vas a enamorar!!!

¿Qué es el Bótox Capilar?

Se trata de un tratamiento intensivo 100% natural y sin químicos, que ofrece una hidratación intensiva al cabello y que promete recuperar el brillo y la suavidad facilitando el cepillado. También, repara las fibras capilares quebradas o dañadas y lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su fórmula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad.

El colágeno es totalmente natural, no tiene componentes químicos como el formol, por lo tanto es mucho menos agresivo para tu cabello. El resultado es una revitalización total del cabello desde el primer uso.

AMPOLLAS POWERDOSE LOREAL

Tratamiento con doble protección color. Actúa en sinergia con las coloraciones. El complemento ideal tras una coloración, el nuevo powerdose color ofrece un tratamiento completo de la fibra para un resultado color óptimo y unos cabellos protegidos durante largo tiempo.

– El loneno G tiene la propiedad de fijarse en el cabello para limitar la sensibilización de la fibra.

– El Incell refuerza el cemento intercelular, la barrera protectora de la fibra para ayudar a retener mejor los pigmentos.

– El polímero protector limita la sensibilidad de la fibra frente al agua; ésta es repelida.

La fibra está doblemente protegida, el agua es repelida en la superficie del cabello, el color está protegido durante largo tiempo.

MODO DE EMPLEO:

Aplicamos el producto mecha por mecha sobre los cabellos lavados y secados con toalla. Masajeamos y luego aclaramos abundantemente y luego proceder al peinado habitual.

Excelente para post colores!