¿CÓMO CUIDAMOS TU SALUD?

Reforzamos las medidas de higiene, sanitización y desinfección con productos de grado hospitalario en TODO EL SALÓN y los elementos de mayor uso.
Solo recibiremos hasta 2 personas a la misma hora. Te recomendamos reservar con anticipación.
Se sanitizará el área de atención una vez finalizado el trabajo. para que cuando sea tu turno tu espacio esté desinfectado.
Aseguramos el uso extensivo de alcohol gel entre nuestros colaboradores y clientes, especialmente antes y despues del servicio. Uso obligatorio de mascarilla.

Número de personal y clientes es limitado en todo momento para permitir un distanciamiento 2 metros mínimos y un espacio 4 m2 por persona.

Recomendamos el pago por transferencia o en el caso de no ser posible con tarjeta con contacto. Evitar efectivo.

 

COMPROMISO SOCIAL Y POLÍTICAS DE DISTANCIA SOCIAL:

En SALON 7070 seguimos de cerca las políticas de compromiso social y distanciamiento recomendadas por el ministerio de salud y el gobierno.

El número de personal y clientes es limitado en todo momento para permitir un distanciamiento 2 metros mínimos y un espacio 4 m2 por persona. Notarás que los muebles han sido distanciados y la cantidad de personal ha sido limitado. Sin duda disfrutarás del “espacio extra para las piernas”.

Para minimizar el contacto cercano, actualmente estamos empleando un cliente, un peluquero, una política de servicio y un máximo de dos horas en el tiempo de visita.

El desinfectante de grado hospitalario se está utilizando en todas las superficies. Pedimos a los clientes que nos ayuden al lavarse las manos a su llegada y utilicen el desinfectante de manos en todo el salón durante la duración de su visita.

Cualquier miembro del personal de SALON 7070 que tenga síntomas respiratorios, tos o un resfriado o dolor de garganta o secreción nasal será enviado a casa con obligación de alta médica para su retorno. Si Ud. muestra algún síntoma, reprograme su cita. 

Estamos comprometidos a satisfacer la seguridad de todos. Estamos programando las visitas de acuerdo a la disponibilidad de de estilistas y cantidad de clientes. La lista de espera es tu nuevo mejor amigo.

Continuaremos actualizando la política del salón según sea necesario. Gracias por su continuo apoyo y cooperación a través de estos tiempos de prueba.

Muchas gracias,
SALON 7070