REFLEJOS

ILUMINA TU ROSTRO. ILUMINA TU VIDA!

En nuestros Salón de Belleza tenemos una opción para dar vida a tu pelo sin ser tan radical. Así, de una manera sofisticada y con apariencia natural, se aplica tintura en mechas, es decir, tiñe sólo una parte de tu cabello, que pueden ser gruesas o delgadas, se recomienda que se haga de la forma en que la naturalidad reine en tu cabello. La decoloración no es parte de este proceso, ya que con dicho procedimiento se busca ser lo menos agresivo posible, esto, por tratarse de iluminaciones que buscan ser delicadas y naturales para tí.

En la misma línea, se recomienda que la tonalidad a escoger no supere los dos tonos de diferencia con el color que se posee en la actualidad en su cabellera, porque, al buscar pasar lo más desapercibido posible no se aconseja un contraste marcado, sino que, al contrario, buscar que se destaquen con la luz para dar un brillo especial a todo tu rostro y, a la vez, mostrar un pelo sano y brillante.

Los reflejos para el cabello son parte de los recursos para las mujeres para realizar pequeños cambios que den luz y color moderados a nuestro pelo. Se realizan en cabellos sin coloraciones anteriores.