MECHAS Y VISOS

CAMBIA TU LOOK. PRUEBA COLORES. ATRÉVETE!

Los visos son una de las técnicas más utilizadas por las mujeres para cambios radicales de imagen. Unido a cortes de cabello distintos, pueden generar un gran cambio de imagen personal.

Los visos, son la alternativa radical a los reflejos para dar brillo a tu cabellera. Esto, porque para realizarlos es preciso seleccionar una porción de mechas por toda la cabeza, tantas como se desee y del grosor que se estime conveniente, y decolorarlas para luego teñirlas, lo que implica que el pelo o parte de él necesitará una mantención y cuidado más que antes de decolorarlo.

Para la realización de ésta técnica, se recomienda que el tono a escoger no supere los tres de diferencia con el color de pelo que se tiene al momento de realizarlos. Aunque se está usando la tendencia de utilizar tonos más alejados al propio con la intención de hacerlos notar, así como también utilizar más de un tono en ambos casos; en esa disyuntiva es usted la que decide si quiere que se den cuenta de que se hizo algo o prefiere pasar desapercibida y que piensen que el nuevo brillo de su cabello es algo natural.