Balayage2019-07-04T12:16:01-03:00

Balayage

Balayage. La tendencia instalada y por suerte no se quiere ir.

¿Ves el balayage cada ves más por las calles y tus amigas y familiares lo tienen?.

Para empezar, el Balayage, (también «Ombre») es probablemente la tendencia más llamativa que estuvo de moda este año y por lo tanto aún no deja ser novedad.

La idea mas notable consiste en darle a tu cabello un aspecto luminoso y tan deseado en los meses de calor y verano.

Si es la primera vez que lees acerca de esta tendencia y sea algo que te empieza a sonar, debemos explicarte todo lo que requieres conocer acerca del balayage. 

Por consiguiente, en Salón de Belleza 70/70 hemos desarrollado esta técnica con excelentes resultados en centenares de clientes con muy buenas recomendaciones.

¿Qué es el Balayage?

El Balayage es una técnica de coloración menos agresiva que una decoloración completa frente a que solo se aplica a determinadas mechas.

Esta técnica logra un efecto de contraste de colores desde medios a puntas que al también ser combinada con otras técnicas y estilos permite un acabado muy personalizado y mas bien natural.

Por suerte a pesar que no es una novedad, 2017 ha sido el año que ha lanzado el balayage a la fama con cada vez mas creatividad llegando a un color ya sea flúor, castaño, rubio platinado y gris plata.

Ideal para empezar este verano 2018.

¿Qué diferencia existe entre el balayage y las mechas californianas?

Debido a que se habla de dos técnicas distintas. En el caso de las mechas californianas, pasamos de un tono de raíces y medios a otro de medios a puntas con una degradación para no tener un corte entre uno y otro tono.

Sin embargo el balayage permite una degradación a partir de unos centímetros desde la raíz hasta las puntas y finalmente obteniendo un degradado progresivo y sutil. Debido a que produce un degradado más notable que puede abarcar toda una melena, sin tener que preocuparnos por retocar el crecimiento de la raíz. Mientras que deja un estilo con un resultado muy natural.

En consecuencia, el bayalage se puede hacer en casi todo tipo de pelo, y queda sobre todo bien con unas ondas relajadas.

Es especialmente relevante destacar que en largos medios probablemente luce mejor y ten en cuenta que este largo tiene mayor espacios para el efecto de degradado del color.

Finalmente, ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te animas a hacer un cambio y probar el balayage? Reserva aquí

¿Cuánto demora el trabajo y cuánto tiempo dura el balayage en mi cabello?

Finalmente, el tiempo que demora dependerá de la cantidad, grosor y largo del cabello.

A pesar que también de la cantidad de decoloraciones que se deban hacer para llegar al color deseado en tu balayage.

Por consiguiente el daño del cabello y su resistencia sobre todo también juegan un papel importante.

Aproximadamente suele tardar entre 2 horas a 3 horas aproximadamente en total, desde que evaluamos tu pelo, factibilidad de color hasta que te vas.

El color probablemente nos durará unas 4 a 5 semanas aproximadamente antes de que comience a perder su intensidad, siempre relacionado con el color buscado.

Así que por lo general, la decoloración con buena calidad quedará aproximadamente 10 semanas en tu cabello.

Recomendaciones:

  • En primer lugar, mantén tu balayage  y su color intacto con un baño de color una vez al mes, porque se verá como recién hecho y el efecto se verá natural.
  • Ten en cuenta que para todo tipo de decoloraciones es recomendable que se aplique un aditivo adicional para que tu cabello no sufra el maltraer de estos procesos químicos. En Nuestro salón trabajamos con Olaplex y Smartbond de Loreal. Ambos excelentes productos que mantienen tu hebra capilar prácticamente intacta post tratamiento.
  • Todos los productos que utilizamos en todos los procesos de balayage, ya sea la decoloración, shampoo, cremas, y finalmente el color son de la mas alta calidad. Puesto que no solo aseguramos que nuestros profesionales son altamente calificados, si no que también nos preocupa sobre todo el cuidado de su cabello.
  • Ademas recomendamos utilizar shampoo sin sal o profesionales para mantener el color y la suavidad. Recomendamos : Loreal Lumino Contrast. Uno de los productos estrellas de Loreal.