Alisado2019-07-18T23:11:37-03:00

ALISADO

Gana tiempo todos los días.

Si tal vez tu cabello es muy ondulado, crespo o incluso “afro” inmanejable, en primer lugar debes considerar el alisado permanente para su pelo. Ya sea existan algunas alternativas, nada mantendrá su pelo tan liso y tan recto como una solución de alisado permanente.

En conclusión, aquí, compartimos todo lo que necesita saber acerca de alisado permanente o también llamado alisado definitivo.

¿Qué alisados permanentes ofrecemos en Salón de Belleza 7070?

Al cotizar preguntaremos por tu largo de cabello. Para empezar, en esta página puedes encontrar una imagen con los distintos tipos de largo de cabello y podrás ver en cual estás tú.

El cabello suave y liso es un deseo de belleza codiciado por todos. Pero con tantas opciones de cómo obtenerlo, escoger el método adecuado puede resultar abrumador. Por eso vamos a desglosar las diferencias entre los dos productos de alisado que utilizamos, ayudándote a decidir cuál tratamiento de alisado es mejor para ti. Estas son las opciones:

ALISADOS PREMIUM: Brasil Cacau, Coffee Premium.

Estos alisados relajan los enlaces de la proteína que determina la estructura de su cabello. Mientras que los enlaces de la proteína determinan si su cabello es liso, crespo u ondulado. Por consiguiente estos productos alteran su estructura utilizando una combinación de productos químicos, tratamientos de acondicionamiento y calor, logrando ese tan querido liso.

Es especialmente relevante mencionar que estos alisados tienen la característica de tener un impacto mínimo al no contener formol o contenerlo en dosis muy mínimas, Todas permitidas por el ISP (Instituto de Salud Pública).

Una diferencia relevante con el Alisado Keratina Platinum, Lo mas notable es que posee propiedades de masaje capilar y su finalización es de apariencia mas natural. En consecuencia, se elimina completamente el frizz.

ALISADO KERATINA PLATINUM

Por lo general el alisado permanente del cabello conocido como alisado keratina, usa una solución basada en la keratina del cabello para suavizar todo el recubrimiento de cada mechón con la proteína, Así mismo el fortalecimiento de él mientras que se mejora la condición de la misma.

Como resultado, este alisado tiene una finalización algo mas artificial. Así mismo el pelo liso cae mucho mas estricto y su apariencia es mas recta. Por consiguiente se elimina completamente el frizz.

Beneficios del alisado permanente

El pelo con alisado permanente tiene realmente beneficios llamativos. Sobre todo por el hecho de dejar de lado todos los días el alisado con planchas para el pelo. Por desgracia todo ese calor y productos químicos utilizados regularmente hará sólo más daño al cabello que este tratamiento cada ciertos meses.

En conclusión, este tratamiento también permite que su cabello sea mucho más fácil de lavar y cepillar. Lo que significa que se producen menos roturas, mejora la textura y la sensación total del pelo.

¿Cuánto demora el trabajo y cuánto tiempo dura el Alisado Permanente en mi cabello?

Por lo general, el tiempo de trabajo que demora siempre dependerá de la cantidad y largo del cabello. Aproximadamente suele tardar entre 2 horas a 3 horas en total. desde que evaluamos tu pelo, vemos la factibilidad hasta que te vas.

El Alisado permanente nos durará aproximadamente desde 2 a 4 meses. Dependiendo de su calidad capilar, que tan ondulado o crespo es su cabello y capacidad de retener el efecto. Probablemente, a quienes se lo hacen seguido suele durar más a diferencia de quienes tienen el pelo «virgen» de alisado.

Recomendaciones y dudas:

Después de todo, lo pensaste, le diste vueltas, averiguaste. Finalmente tras una larga reflexión, te decidiste por el alisado, la opción que mejor se lleva con tu pelo. Aún así: la cuestión no termina ahí. Entonces, una vez realizado, debes considerar una serie de cuidados para mantener tu cabello liso y sano, tal como lo tenías cuando saliste de la peluquería. En resumen, nos  ocupamos de todas nuestras dudas:

  • En primer lugar, si quieres mantener tu alisado permanente es recomendable el secar solo con secador apuntando hacia abajo. Además, No debe quedar húmedo. El calor del secador activará su efecto.
  • Recomendamos que para todo tipo de tratamientos se aplique un aditivo adicional para que como resultado, tu cabello no sufra el maltraer de estos procesos químicos. Por suerte, en Nuestro salón trabajamos con Olaplex y Smartbond de Loreal. Ambos excelentes productos que mantienen tu hebra capilar prácticamente intacta post tratamiento.
  • Ten en cuenta que todos los productos que utilizamos en todos los procesos del Alisado Permanente. Desde la aplicación del producto, shampoos, cremas, hasta el planchado son de la mas alta calidad. Por lo tanto, no solo aseguramos que nuestros profesionales son altamente calificados, si no que también nos preocupa mucho el cuidado de su cabello.
  • Es especialmente relevante el utilizar shampoos sin sal o profesionales para mantener el color y la suavidad. Recomendamos : Loreal Liss Unlimited, COMPRA AQUÍ.
  • Por lo general, a excepción de que tengas el pelo muy dañado, se puede aplicar coloración y alisado a la vez. Si en realidad prefieres hacer los dos tratamientos juntos, lo mejor es realizar el color primero, debido a que facilita la apertura de cutículas como proceso previo del alisado.
  • Por otra parte, no se aconseja la utilización de la plancha cuando el pelo fue sometido a un proceso de alisado. Con el paso del tiempo, el calor va resecando la cutícula del pelo tornándola frágil.
  • Después de todo tratamiento  de alisado se debe evitar la utilización de clips o bandas elásticas por 48 horas porque pueden causar marcas permanentes.
  • No obstante los alisados permanentes dejan el pelo más lindo, Como resultado, se modifican las moléculas del cabello. Por tanto, necesariamente queda más frágil y quebradizo. Te en cuenta realizar tratamientos intensivos, como baños de crema, una vez por semana.
  • Debido a que el alisado no modifica el pelo nuevo que crece. ¿Qué hacer, entonces, con las raíces con ondas que van apareciendo? Lo mejor es secarlo hasta un 80% a mano. Luego, para dar forma, utilizar secador y cepillo moviendo la cabellera hacia el lado contrario de la caída natural, así se logra moldear con el volumen ideal, despegando el pelo de la raíz. Para evitar las ondas incómodas, repetir un tratamiento de alisado cada dos meses para desacelerar los tiempos.

*Tambien puedes ver nuestros servicios en bepretty

¿CÓMO LLEGAR?