PELUQUERIA LA REINA | SALON 7070 LA REINA | SALON DE BELLEZA LA REINA2019-07-03T19:28:05-03:00

SALÓN 7070 LA REINA

Peluqueria en La Reina
Peluqueria en La Reina
Peluqueria en La Reina

EL SALÓN

Peluqueria La Reina. Hermoso Salón de Belleza Ubicado en un excelente sector de la comuna, en plena Avenida Larraín (actualmente Av. Fernando Castillo Velasco). Tenemos Estacionamientos exclusivos para clientes con un acceso directo desde la calle principal. La casa está configurada con amplios y cómodos espacios, de esta manera, su atención está siempre garantizada en un lugar familiar. Nuestros estilistas son profesionales seleccionados de la mejor categoría, todos pasan por un proceso selectivo muy exigente, así nos aseguramos que nuestros servicios sean de excelencia. pues estamos convencidos en ser la mejor alternativa en todo Santiago. Abarcamos la más variada gama de servicios relacionados a la belleza. Peluqueria, Manicure y Pedicure, Depilacion y Maquillaje. Estamos a un simple llamado o whatsapp de distancia. ¿Qué esperas para vivir esta experiencia?

RESERVA SALÓN LA REINA

ESPACIOS DISEÑADOS PARA TÍ

Todos nuestros espacios ha sido ideados para entregar la mayor comodidad cada vez que nos visite. Posiciones de peluqueria espaciosas y cabinas amplias y muy privadas para Depilación, Lavapelos separados con el fin de que tu masaje capilar sea realmente un descanso.

También tenemos un patio – terraza para que puedas venir, tomar un café junto con nosotros. La idea principal es que este sea un oasis dentro de tu semana. Un momento de relajo. Nuestro proyecto se sostiene en esta experiencia que ofrecemos a todas nuestras clientes.

Pensamos que nuestras clientes son parte de nuestra familia y todo nuestro negocio está basado en esa prima.

Peluqueria en La Reina

SALÓN DE BELLEZA : PELUQUERIA LA REINA