GIFTCARD2019-07-04T11:24:33-03:00

REGALA BELLEZA: COMPRA WEB

Por más que te lo digan: Regalar Giftcard ya no es un regalo impersonal. Es una manera de expresar el cariño y preocupación que uno tiene a quien regala. Porque además es una hermosa manera de decir “Quiero que te veas y sientas aún mas bella”.

Están pensadas sobre todo en convertirse en un útil regalo, puesto que le permite a la beneficiada escoger dentro de un amplio abanico de opciones en servicios. Por consiguiente puede obtener exactamente lo que necesita y lo mas notable es porque recibirá una experiencia completa que solo busca hacerla feliz.

Puedes comprar de manera presencial en el salón ó también a través de nuestra tienda virtual haciendo click aquí. Tenemos definidas por montos o por servicios. tú eliges!.

Sin embargo, también puedes elegir a quien enviarla y una fecha para que le llegue el correo con tu mensaje y código. Ten en cuenta que el vencimiento es de 3 meses una vez recibida por quien regalas.

COMPRA EN LÍNEA

Compra en nuestra tienda virtual pagando con tarjetas de débito, crédito ó transferencias bancarias de todos los bancos. En primer lugar: Sólo selecciona la que quieres comprar, Además también los datos de a quien regalas y agrégala al carro de compras. Finalmente confirma tu pedido. Así de simple!.

COMPRAR GIFTCARD
GIFTCARD

GIFTCARD CORPORATIVA

Es un obsequio perfecto para regalar en fechas específicas, por ejemplo. Cumpleaños, Día de la secretaria, día de la madre ú otro momento.

También son Ideales para representar premios por logros, aguinaldos, además para dar como incentivo a colaboradores o empresas aliadas a su negocio.

Contáctanos y no dejes pasar la oportunidad de que sus trabajadora se sientan altamente valoradas debido a la preocupación que usted demuestra.

Puedes obtenerla individual o por cantidades y por los montos que desees. Consulta por los distintos servicios y condiciones de compra Estaremos atentos!.

CONTÁCTENOS